viernes, 16 de diciembre de 2011

El telegénico Enrique Peña Nieto; víctima del Bulling proletario .




Don Quijote Cabalga de Nuevo. 

Luciría  deslucido el arranque de pre campaña en Veracruz de EPN , sábado  17-XII-11. ¿Por qué se escogió  un  lugar que está en el ojo del huracán  policiaco debido a la Inseguridad Pública?. Con ello se asume  y sin necesidad alguna la responsabilidad de la Federación  en materia   del fallido combate a la delincuencia .   Un sitio neutral como Aguas Calientes, Querétaro o Yucatán hubiera resultado idóneo. 

No se hagan bolas, el PRI hoy está en una grande emergencia: Urge replantear las estrategias , tácticas y  maniobras en el partido . El Código Rojo  esta encendido .  Y para colmo  los analistas de Tercer Grado se nos van  de vacaciones, lo dejan a su suerte.  Se cierra la pinza  de las oposiciones sobre el PRI y EPN. Ellos , TELEVISA, son los que agredieron y provocaron al Proletariado  y no él  . Por lo tanto:

1.- Está  más que clara la necesidad de virar  hacia el Centro  democrático , de parte del ex imbatible  puntero  presidencial Enrique Peña Nieto.  Es un hecho  inocultable que  está cayendo en las encuestas  y, estrepitosamente.

2.- Es obvio que se lo está descarrilando  a su pre campaña y muy anticipadamente , ahora confirmamos que fue todo un craso  error el no haber realizado la nominación interna con MFBR . Hubiera sido una maniobra de distracción, con comparecencias y debates  light.

3.-Por tanto  la nueva situación  implicará que  EPN asuma pero ya,  y ello sin taxativa alguna la propuesta del Programa para México de la Fundación Colosio, que impulsó  el  asertivo senador MFBR. Para quien  por lo visto es un hecho que   ,  La Patria es Primero.

4.- EPN, debe anunciar y reconocer que MFBR ira en el primer lugar de la lista de diputados federales. 

5.- Y,  que será el Líder de la Fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro . Un virtual Primer Ministro. Darle ante todo manos libres para operar durante la campaña  de 2012.

6.- Que no le tiemple el pulso ni la voz  a EPN, para  aceptar,  que MFBR será el encargado de elaborar y operar la plataforma Política del PRI. No hay otra alternativa . El tiempo apremia, son tres meses de sobre exposición a  rudos  ataques por   EPN, mismos que hay que  atenuar y  a como dé lugar . El escenario se trasformó en catastrófico.

7.- Nos parece que ya no hay otra  forma  o manera de bajar la enorme presión  de los medios masivos  y el alud  de críticas  en las Redes Sociales , Proceso, La Jornada ,  Reforma ,  TV Azteca , y la Radio a escala nacional , todos en contra de EPN, que dan voz a  casi todos de los alertados e indignados proletarios unios mexicanos . Esta EPN en un callejón sin salida. Su fuerza no le basta para salir del galimatías en que  ahora está inmerso.

Desde luego que ello le va a ocasionar  fricciones con los Zedillistas ,  Televisa y Milenio , pero no hay otro camino más seguro primero para consolidar   la candidatura y  después para el arribo a los  Pinos ,  es que el PAN y PRD, combinados tienen  una  fuerza  electoral de   60 % , el PRI solo no pasa del  35 %, que es el Tercio Mayor, y es una mejor alternativa conservarlo replegándose hacia el Centro y sus bases más fieles o voto duro.  Pero  todos ellos  consensuados.  

Este sería  un buen enroque, mientras  se apaciguan  las  agitadas aguas  de la política nacional  y las críticas en  contra  de EPN, que puede afectar al  mismo PRI en la intención de voto  en 2012 .

Esta es una atenta exhortación,  o postrera prevención, ya que  las tareas  políticas y reformas legales  pendientes en favor de la república , exigen llamar las cosas por su nombre, y deben hacerle  ver, no obstante los errores a quien sea que los haya cometido.   En este caso los diletantes   asesores y equipo de Enrique Peña Nieto y el club de gobernadores balcanizados. No basta lo afirmado por su coordinador Luis Videgaray, de que van a conformar un equipo  con gente de todos los estados. ¿Más gente como  HMV?. 

No hay comentarios: