domingo, 10 de junio de 2012

La Primavera Mexicana de los CHAVOS de la IBERO; acabó con el sueño de EPN y el PRI de regresar a los Pinos en 2012 .



Don Quijote Cabalga de Nuevo.

Una eventualidad o proeza  del tal magnitud , era hasta  cierto punto inconcebible  , es que,  todo indicaba que para la elección de 2012, se trataría solo de una protocolaria marcha triunfal por todo el país del  candidato  presidencial del PRI  Enrique Peña Nieto .

EPN internamente , en la nominación del PRI  , había pasado sobre la humanidad del consecuente y disciplinado senador plenipotenciario Manlio Fabio Beltrones Rivera ( El emulo mexicano del excelso noble español , El Gran Duque de Alba ) . Pero desde el FIL de Guadalajara a fines de 2011,  EPN a virtud de su propia inconsecuencia , como fue el meterse a la Boca  del Lobo,   y pretender codearse con los escritores e intelectuales, todo le comenzó a cambiar al atildado y diletante de estadista    ex gobernador mexiquense .

De ahí que la  espontanea eclosión de la Primavera Mexicana iniciada por los estudiantes de la Universidad IBEROAMERICANA ,  era  algo quizás previsible ,  o bien añorado por las izquierdas, mismo movimiento  que hoy ya se despliega a  una escala global  , el cual  de suyo ya se ha convertido en una verdadera e inocultable pesadilla, que  ciertamente ha trastocado el lúdico sueño presidencial de una noche de verano concebido en 2005, por Enrique Peña Nieto y sus  asesores en el PRI. 

Pero como quiera que lo sea todo ello  se observa y seguirá  manifestando y de suyo  hasta la saciedad en el debate de Guadalajara, Jalisco. Y pues se patentizaran  días después, en más ,  más  y más oleadas de inconformidad y  protestas juveniles  , y previsiblemente de votos en contra del EPN  el día mismo de la elección ,  fijada  para el 1 de julio de 2012   .

Que dirá o hará el Gel Boy. Pues  solo Dios lo sabe  . Ya ni su consorte doña Angélica Rivera ( La simpática Gaviota de la telenovela de TELEVISA ) le acompaña a ninguna gira o presentación, a la mejor por temor al rechazo del respetable  publico,   y este ya no hace ninguna actividad  abierta a la gente .  

Por cierto que buen tiro se están dando la Revista Proceso, que esta del lado del pueblo mexicano y la falsa e impostora TELEVISA y su ariete el Programa TERCER GRADO de los miércoles por la noche  . Todo indica que algunos  de sus comentaristas estelares como el provocador Carlos Loret de Mola, Adela Micha, Joaquín López Doriga,  Carlos Marín  y Ciro Gómez Leyva , están ya con un pie en la Avenida Chapultepec.
TV Azteca mejor se replegó, para que no le lleguen los cocolazos. 

Una verdadera PATIZA le están propinando , y de suyo muy directamente , a este Binomio,  Emilio Azcárraga Jean  –Enrique Peña Nieto, los admirables y consientes estudiantes mexicanos, si, a TELEVISA , e indirectamente al Partido Revolucionario Institucional y su candidato otrora  de lujo. 

La tarde noche del  domingo 11 de junio de 20112, será el gran día, para atestiguar el desenmascaramiento de  tan enorme  SIMULACION , basada en las encuestas de Consulta MITOFSKY de Roy Campos Esquerra y la IMPOSTURA de la Prensa Vendida que se observa en los diarios del D.F. ; MILENIO, El UNIVERSAL y EXCELSIOR , ah, y lo que aún queda del donosaurico y otrora hegemónico PRI.

En su descargo diremos que los priistas  iban más o menos bien , ya había medio expiado  sus culpas y lavado su deteriorada imagen autoritaria , pero se les pasó la mano en sus promociones  machaconas del triunfo anticipado de EPN , que daban por lo menos 20 puntos porcentuales de ventaja   , y pues el pueblo unido que jamás será vencido  , más bien los estudiantes de las Universidades privadas , como la IBERO, de Clase  Media y Alta, se molestaron y respondieron de manera contundente rechazando los infundios , y por tanto  a instancias de sus mentores los  admirados misioneros Jesuitas ,   exclamaron   ;  CONOCEREIS la  VERDAD, y la  VERDAD os  HARA LIBRES ,   y por extraño que  nos resulte  ,  a ellos  ahora  les han seguido los jóvenes    y   profesores  proletarios y clase medieros de las  universidades publicas  de México .

Tan  obvia e inocultable es la debacle de EPN del PRI y de refilón la de doña Josefina Vázquez Mota del PAN ,  que  todos los cibernautas les esta dando la espalda en las redes sociales de Internet como son ;  Face Book, Twitter y You Tube.  

Nada interesante hacen o dicen  los panistas y priistas en las redes sociales, como no sea denostar e injuriar a AMLO , MORENA, PRD y al Movimiento Yo Soy el Estudiante # 132.

Pero como quiera que los sea y más allá de las impertinencias del ex Presidente Vicente Fox Quesada,  a quien por su Moral y Crédito Público, ya nadie apuesta un centavo,  menos lo ven u oyen , en lugar o vez de ayudar al  rescate del PRI y su candidato,  más parece que le ha dado una bofetada a sus correligionarios , al panismo de base , que es  consiente, demócrata   y honesto , y que por fortuna  todavía existe a lo largo y ancho del país.