viernes, 6 de febrero de 2015

Enfrenta McDonald's crisis por calidad de alimentos y marco laboral

SEGÚN EL PERIODISTA FCO. JAVIER RUIZ QUIRRIN, EL BORREGO PERDIO LA CANDIDATURA PORQUE TENÍA MAS CARGA NEGATIVA QUE CLAUDIA PAVLOVICH.

Según el Periodista Fco. Javier Ruiz Quirrin, columna Primera Mano, que se publica en el Semanario Primera Plana , No. 2246, del 30 de enero al 05 de febrero de 2015, el senador Ernesto El Borrego  Gandara Camou , perdió la candidatura del PRI al gobierno del Estado de Sonora, 2015-2021, ante la senadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano , por que tenía mas carga negativa, consistente en:

1.- Expediente del  siniestro de la Guardería ABC ;

2.- Su presunta amistad con el abogado Humberto Rafael Celaya Valenzuela , detenido por Narcotrafico en España, y extraditado a  EU  para ser procesado ;

3.- Recuerdos negativos de los activistas del Parque Villa de Seris, Vs.  " Musas";

4.-El haber trabajado para el presidente panista Vicente Fox Quesada;

5.- El ser un factor de división en el PRI Sonora nominación de 2009, Vs. Alfonso Elias Serrano;

6.- El enfrentamiento con el gobernador Ing. Eduardo Bours Castelo.

lunes, 2 de febrero de 2015

EN SONORA LA GENTE NO QUIERE AL PRI. CLAUDIA ARTEMISA PAVLOVICH ARELLANO. POR FAVOR , QUE DIGA NO A LOS DISLATES.

Hoy, el lunes más triste.  http://t.co/i3faVb491f . CARLOS PUIG. MILENIO.  ( Se refiere al  SIERVO de la MANSIÓN  de la Gaviota , y GRUPO HIGA , EPN) .
DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO.
Todo esto lo va a utilizar , y muy bien el PAN, para ganar la ELECCIÓN en Sonora 2015; a Claudia Pavlovich no le bastara el apoyo del Emulo del gran Duque de Alba español , su amigo y mentor el sonorense también buen amigo nuestro MFBR; ELLA necesita una OFERTA POLÍTICA , clara, seria, SIN DIATRIBAS ni PENDENCIAS. SON ESCASOS TRES MESES DE CAMPAÑA , hay que aprovecharlos  positivamente. No se debe exhibir como una  mujer-dama-hembra , proletaria, PELIONERA, sea de rancho o barriada.   
En la especie , es ya más que inocultable la debilidad estructural del Siervo de la Mansión EPN , y de su Gabinete, luego viene el fatal quinteto : Economía-Seguridad Publica-Opacidad-Corrupción-Desencanto, son temas muy delicados que afectan al PRI Nacional y Local.
Por ello don Javier Gandara Magaña , sigue en su gira triunfal como pre candidato , visitando , saludando, juntándose con todos los panistas, mismos que le reciben con agrado y afecto en sus recorridos por todo el Estado de Sonora. Son actos sobrios, tranquilos, llenos de afecto , calor humano y confianza en JGM , el PAN y GPE. Estan muy bien cuidados. Asi trabaja la Iniciativa Privada. 
Es el caso que de  los problemas de GPE, del año pasado, ya ni se acuerdan los panistas y menos los electores e indecisos . No le impactó negativamente a la CAMPAÑA de don JGM, la deserción de Maria Dolores del Rio Sanchez, que se conformó con la aventura-candidatura de MC a la Alcaldía de HMO . Tampoco le hizo mella el ya muy moderado activismo de David Figueroa Ortega, que todo indica que en breve se incorporará a las tareas partidistas. Ahora bien,  la polémica y hasta fallida alianza con el PRD del maestro Jose Guadalupe Curiel , sabrá Dios y el TRIFE en que va a quedar. 
Por último el GRAN RETO de CLAUDIA PAVLOVICH , ni al caso, se confirma que nadie le hizo ECO, ni los PASQUINEROS de SIEMPRE, me refiero a los megas y demás parafernalia , en cuanto a hacer publica la DECLARACIÓN de BIENES de los CANDIDATOS, es algo curioso, por ello nos extraña que dicho tema , políticamente hablando, no le interese a la GENTE en Sonora, será que es planteado por el PRI, y , pues todo lo que venga de ese partido, 71 años les ACUSAN, se los rechaza por antonomasia.