miércoles, 22 de junio de 2016

Si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones presidenciales de 2018 no sería una mala noticia, dijo Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“Nunca lo que decide la mayoría es una mala noticia. Siempre hay que tener buenas lecturas”, indicó MFBR.

Y en el Partido Acción Nacional no sería una mala noticia la candidatura presidencial de Margarita Zavala, quien es “una mujer respetable que plantea con claridad lo que quiere”, agregó MFBR.

Un día después de presentar su renuncia a la Presidencia del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera insistió en que lo hizo por "congruencia política" luego de los resultados electorales del pasado 5 de junio, donde su partido sólo obtuvo triunfos en cinco de 12 gubernaturas en disputa, y perdió bastiones importantes, como Veracruz, Quintana Roo o Chihuahua.

“El partido necesita esta sacudida para reflexionar de mejor manera. Si no hay consecuencias, la reflexión va a ser muy limitada”, señaló Manlio Fabio Beltrones Rivera  sobre su renuncia.

Sobre el eventual escenario para 2018, y lo posibles contendientes, el priista MFBR dijo que si Andrés Manuel López Obrador reflexionara de mejor manera en cómo atender la modernidad sería todavía más competitivo.

Manlio Fabio Beltrones Rivera dijo que su relación con el presidente Enrique Peña Nieto  está en excelentes términos, y que quedaron de platicar, “y mucho” en el futuro.