lunes, 2 de febrero de 2015

EN SONORA LA GENTE NO QUIERE AL PRI. CLAUDIA ARTEMISA PAVLOVICH ARELLANO. POR FAVOR , QUE DIGA NO A LOS DISLATES.

Hoy, el lunes más triste.  http://t.co/i3faVb491f . CARLOS PUIG. MILENIO.  ( Se refiere al  SIERVO de la MANSIÓN  de la Gaviota , y GRUPO HIGA , EPN) .
DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO.
Todo esto lo va a utilizar , y muy bien el PAN, para ganar la ELECCIÓN en Sonora 2015; a Claudia Pavlovich no le bastara el apoyo del Emulo del gran Duque de Alba español , su amigo y mentor el sonorense también buen amigo nuestro MFBR; ELLA necesita una OFERTA POLÍTICA , clara, seria, SIN DIATRIBAS ni PENDENCIAS. SON ESCASOS TRES MESES DE CAMPAÑA , hay que aprovecharlos  positivamente. No se debe exhibir como una  mujer-dama-hembra , proletaria, PELIONERA, sea de rancho o barriada.   
En la especie , es ya más que inocultable la debilidad estructural del Siervo de la Mansión EPN , y de su Gabinete, luego viene el fatal quinteto : Economía-Seguridad Publica-Opacidad-Corrupción-Desencanto, son temas muy delicados que afectan al PRI Nacional y Local.
Por ello don Javier Gandara Magaña , sigue en su gira triunfal como pre candidato , visitando , saludando, juntándose con todos los panistas, mismos que le reciben con agrado y afecto en sus recorridos por todo el Estado de Sonora. Son actos sobrios, tranquilos, llenos de afecto , calor humano y confianza en JGM , el PAN y GPE. Estan muy bien cuidados. Asi trabaja la Iniciativa Privada. 
Es el caso que de  los problemas de GPE, del año pasado, ya ni se acuerdan los panistas y menos los electores e indecisos . No le impactó negativamente a la CAMPAÑA de don JGM, la deserción de Maria Dolores del Rio Sanchez, que se conformó con la aventura-candidatura de MC a la Alcaldía de HMO . Tampoco le hizo mella el ya muy moderado activismo de David Figueroa Ortega, que todo indica que en breve se incorporará a las tareas partidistas. Ahora bien,  la polémica y hasta fallida alianza con el PRD del maestro Jose Guadalupe Curiel , sabrá Dios y el TRIFE en que va a quedar. 
Por último el GRAN RETO de CLAUDIA PAVLOVICH , ni al caso, se confirma que nadie le hizo ECO, ni los PASQUINEROS de SIEMPRE, me refiero a los megas y demás parafernalia , en cuanto a hacer publica la DECLARACIÓN de BIENES de los CANDIDATOS, es algo curioso, por ello nos extraña que dicho tema , políticamente hablando, no le interese a la GENTE en Sonora, será que es planteado por el PRI, y , pues todo lo que venga de ese partido, 71 años les ACUSAN, se los rechaza por antonomasia.

No hay comentarios: