jueves, 11 de marzo de 2010

acuerdos en el PRI de Sonora

Francisco Rodríguez Rodríguez. Kiosco Mayor... Que tu mente, boca y pluma sean de profeta.
Don Quijote cabalga de nuevo.
Albricias…de ser esto cierto y posible…a comenzado el verdadero juego político en el PRI de Sonora. No sé muy bien si acaso estaré soñando. Pero muy cerca ya de acabalar mis primeras seis décadas de existir, pensar en la política local y nacional, leer sobre o ver a los diferentes y reales actores en la escena, sus actos, luchas y denuedos, me estimula, emociona, reconforta física y espiritualmente .
Estamos muchos priistas plenamente de acuerdo contigo tocayo y amigo Francisco en que: Todos los aspirantes a dirigir el PRI estatal podrían tener cabida en la nueva dirigencia y la posibilidad de buscar candidaturas en el 2012.
Me excluyen por ahora , razones de tiempo , la literatura y la historia, así es la vida , de caprichoosaa . Sobre todo hay que dar oportunidad a los más jóvenes.
A como me acuerdo del poema Otoño en Primavera de Amado Nervo, que mas o menos una de sus estrofas dice así : Juventud divino tesoro que te va para no volver, cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer.
Según Rodríguez; una dirigencia ideal, en mi percepción, ( y la nuestra también) sería Ernesto Gándara en la Presidencia, Claudia Pavlovich en la Secretaría General, Rosario Rodríguez en Acción Electoral, Julián Luzanilla dirigiendo la CNC y Antonio Astiazarán en la Fundación Colosio.
Pero estimado Francisco, en la lista nos parece que te faltaron de anotar (para la CNOP, a Gilberto Gutiérrez y a José Encarnación Alfaro, en Comunicación Social, en fin no se que digan ellos).
P.D. Urge publicar la Revista o Periódico virtual del Partido en Sonora. Un abrazo fraterno y solidario. Byes.

No hay comentarios: