jueves, 8 de abril de 2010

ARMANDO VÁZQUEZ ALEGRÍA EN SU COLUMNA “ARCHIVO CONFIDENCIAL” DICE:

EN LOS PRÓXIMOS días, posiblemente la semana que entra, visitará tierras sonorenses Juan Manuel Verdugo Rosas, prestado en su momento por Enrique Peña Nieto para que manejara la campaña mediática de Ernesto Gándara en su búsqueda por la candidatura del PRI al Gobierno del Estado y que hoy funge como Director General de Gobierno de un ayuntamiento llamado Tejupilco. Lo cobijó, pues.

Su presencia en Sonora es significativa si tomamos en cuenta que Juan Manuel fue uno de los operadores políticos de Eduardo Bours en la ciudad de México pero, que al momento de unirse al Borrego, no solamente lo corrió feamente de la representación de Sonora en el DF, sino que le cambió las chapas a su oficina y hasta un policía al frente le puso para que no pudiera entrar ni por sus chivas.

A estas alturas del partido la situación es completamente a la inversa. ¿Dónde anda Bours y en que ánimo quedó en la población?, todo se paga en algún momento.

El hecho es que JM viene a refrendar compromisos de amistad –así se dice cuando se anda en campaña—y a conformar comités de apoyo para su amigo y jefe, el gavioto Peña Nieto quien, con seguridad y ante cualquier tipo de pretexto, no tarda en visitar Sonora.

El hecho es que a tres meses de las elecciones en diez estados del país, Peña Nieto se ha visto involucrado en todas ellas de manera directa o indirecta pues sabe muy bien –así como usted también lo sabe, estimado lector--, que en julio próximo se decidirá la suerte de la presidencia de la República.

No hay comentarios: