A muchos hermosillenses , priistas , parientes y amigos , nos queda bien claro que; no es ningún delito, menos pecado o entraña algún defecto; el hecho de ser mujer, dedicarse por tradición familiar a la política, ser joven, o el hecho pertenecer a algún equipo o grupo, o bien el militar en una insigne organización como lo es el PRI, menos aún es reprochable el haber colaborado en la administración pública durante el sexenio ( 2003-2009) del Ing. Eduardo Bours Castelo , y que ahora con miras al 2012 , como es derecho irrestricto de todos los militantes del partido , el tener aspiraciones políticas, es más nadie puede ni debe ser cuestionada(o) por el solo hecho de ser agradecida(o) para con los grandes y verdaderos amigos que durante nuestra trayectoria vamos haciendo.
Don Quijote cabalga de nuevo.
De Primera Mano. Francisco Javier Ruiz Quirrín informa y que considera que: Para Mañana viernes 2 de julio de 2010, a las 7:30 de la mañana, el Grupo Madrugadores espera recibir en el lugar de siempre a la diputada Flor de Rosa Ayala Robles Linares… Será interesante escuchar a una legisladora que ha dado mucho de qué hablar en su tarea… Pues por chamba no queda… La Diputada Flor Ayala Robles Linares encabeza una interesante agenda en el Congreso del Estado de Sonora y sin cortapisa alguna admite que su jefe tiene nombre y apellido y se llama…Eduardo Bours Castelo. Punto.
Concluye, claro, directo pero con mucha categoría y magnanimidad, sin asomo de sesgo o cobardía , menos ser abusivo o grosero , el colega Lic. Francisco Javier Ruiz Quirrín.
¿ Así se hace el justo análisis, comentario o la crítica periodística , sin agredir , ofender, o hacer burla de nadie , en una sociedad abierta y plural, no tiene sentido reprochar a quien con honestidad y ética profesional, actua o bien llama las cosas por su real y exacto nombre ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario