Definitivamente rompe con los cánones, el artículo publicado por el colega José Feliciano Guirado hijo, en el Semanario Nuevo Sonora, relacionado con la Diputada Flor Ayala Robles Linares, nos parece de lo más grosero, injurioso y hasta soez, pero lo más deplorable es que lo hace sin derecho alguno , por tanto se pretende lesionar la imagen pública, personal e intima de la diputada local por el Distrito XII de Hermosillo.
Don Quijote cabalga de nuevo.
Es una joya el texto de José Feliciano hijo, expone una serie de calificativos e improperios dignos de una persona inculta o sin criterio, fíjense nomas las lindezas que refiere y la forma tan bizarra que , hasta me ganó el deseo de parafrasearlo :
Según el joven y aventado periodista : Andan ( muy ) desesperados los miembros de la detestable “Recua Maldita” comandada ( por El Chino ) Juan Carlos Lam ( Félix) y su pelele favorito Daniel Durán Puente buscando posiciones políticas con cara a las elecciones del 2012.
( Ahora ) Pretende apoderarse la “Recua Maldita” del PRI Hermosillo para buscar la alcaldía en el 2012 y seguir haciendo de las suyas ( ¿fechorías?) . Pero ilusos, torpes, proyectan al elemento menos idóneo para ello. (Se trata de Flor Ayala Robles Linares). Su cómplice ( o títere) de travesuras ( ahora trans) sexenales.( 2003-2009).
La diputada Flor Ayala Robles Linares , fue protegida por la mafia oriental, ( la autoproclamada y envidiada sub diecisiete) otorgándole el fuero constitucional como Diputada Local , ya que se habla de muchas “detallitos” administrativos y sobre jugosas comisiones en remodelaciones de oficinas del DIF, construcciones de edificios, reubicaciones, etc. en el sexenio de la Recua Maldita, además, por si fuera poco, en el controvertido tema de los desayunos escolares, donde dicen que presuntamente por comisión se les regalaban $ 400 mil pesos mensuales. ( Es un) Tema que tienen que aclarar. ( Y muy pronto, sí apreciables lectores ).
Luego nos comenta un sorprendido y hasta mortificado Feliciano Guirado hijo: Otra cereza en el rico pastel de la Recua Maldita, operada por Flor Ayala Robles Linares en el DIF, es el programa Peso por Peso. La voracidad de ellos ya no es comentada únicamente por la clase política, si no por toda la sociedad sonorense que indignada lamenta ( y pide a gritos, que ya se persiga y castigue de una buena vez a toda ) la impunidad.
(Sin exagerar, pero hemos contado que ha habido ya como diecisiete multitudinarias manifestaciones por las calles de Hermosillo, en su contra, ( de la Diputada) se han publicado 329 desplegados en El Imparcial, 114 en Expreso , y aparecido 357 Banners en los portales de internet , y todos exigiendo ya, el desafuero y juicio político ( además) de la Sub diecisiete, sus adalides, aliados y favoritos y ( desde luego ) la renuncia inmediata de la diputada local por el distrito XII de Hermosillo.
Pero sigue ya y al parecer muy mortificado o quizás alucinado por el futuro Feliciano Guirado hijo: ¿Imagínense a Flor Ayala Robles Linares, como dirigente municipal del PRI Hermosillo?, si es una señora altanera, prepotente, ( jactanciosa) déspota que se pelea con todo mundo, hasta con ella misma, ( de dice sombra) cuando se levanta en la mañana y se mira en el espejo, pensando que es uno de sus enemigos que habla mal de su adorada Recua Maldita. ( Toda una soberbia faraona , de padre y señor nuestro).
Luego sale el peine como se dice coloquialmente pues refiere José Feliciano hijo, : Por lo pronto más que firmes para la dirigencia municipal del PRI, están sus enormes compañeros de partido , los siempre destacados caballeros , atentos ,amables pero sobre todo pródigos; Ulises Cristópulos Ríos, Epifanio Salido, David Palafox y René Téllez.
Por ahí debía de ver comenzado el colega José Feliciano hijo, estamos pues en presencia de fuego amigo. No vale la pena ni enojarse, menos preocuparse o caer en tan vil provocación.
Estamos en presencia de una polémica entre correligionarios, entonces no hay que acelerarse, nada hay que temer, es mejor tomar las cosas con calma, hasta de broma, de mal gusto claro, pues se trata de simples gracejadas, que no trascienden, además se hacen en medios y formas marginales, que lindan con la literatura de pasquín ; otra cosa serían las acusaciones formales y hechas por autoridades , o que aparecieran notas o reportajes en El Imparcial, Expreso, el canal Doce o de perdida en el canal oficial TELEMAX.
Son meros exabruptos intrascendentes, los aquí referidos, es parte de la comedia, hay que aguantar vara. ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario