lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Que hacer con Enrique Peña Nieto?. No es lo mismo andar por Toluca, o presentarse en un set de Televisa.




Don Quijote Cabalga de Nuevo.



Con todo respeto para los analistas y periodistas : Ciro Gómez Leyva, Dannisse Maerker, Liebano Sainz, Federico Berrueto Pruneda, Leo Zuckerman, Adela Micha , Joaquín López Dóriga, Roy Campos Ezquerra, Katia D´Artigas. Mis nunca y bien ponderados amigos y amigas, fíjense Ustedes que cada vez observo mejor el panorama político del 2012 , y siento que esta en favor del asertivo y experimentado senador MFBR.



Es el caso que mientras MFBR, anda en foros serios como son “El Coloquio sobre el Presidencialismo”, una mesa de análisis plural del sistema presidencial mexicano , con la crema y nata de los académicos, politólogos e investigadores mexicanos . O El programa para México de la Fundación Colosio.



El cambio su otro correligionario EPN, anda en eventos como el del sábado 24 de septiembre de 2011, en el Hemiciclo a B. Juárez , del senador Rene Arce , y luego, luego, metiéndose en problemas con el Regente Marcelo Ebrad Casaubon, al cuestionar su obra de gobierno, sin necesidad se subió al Ring, y le dio tema y esquema para que lo criticara y retara a un debate .



Poco después sin tener derecho para ello, pues ya no tiene ninguna representación en el PRI, se suelta lanzando candidaturas al vapor como la de Beatriz Paredes Rangel para el gobierno del D. F..Y, en el colmo de su paroxismo, y como si ello no fuera suficiente , se mostró aceptando una nominación a la Presidencia para el 2012, de la que al día siguiente se retractó el PVEM .



Es de lo más infausta la impostura y la simulación en la política pero sobre todo la desesperación y el desbordamiento . Así como quiere ganar la candidatura del PRI y la Presidencia pues , que acaso no tiene asesores. Como EPN, se va a provocar al PRD en su enclave principal , que cuenta con cerca del 30 por ciento de la lista de electores para el 2012. Algun malora,   me dice que no sabe ni tomar un camión, y que se pierde en el Metro. ¿ Será?.



Debe pensar muy bien si decide hacer una gira por los otros Estados de la Republica . Pero vean nomás esta foto , es de lo más elocuente. Dice más que mil palabras. Es para sara sentir pena ajena. De veras.



No hay comentarios: